LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA

“Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.” Apocalipsis 22:16 (RVR1960)

Cuando miras al cielo temprano en la mañana, hay otra luz brillante que aparece a medida que el sol se abre paso hacia el amanecer. Esa luz es un planeta que tiene su órbita cerca del sol y se mueve a través del cielo, de Este a Oeste todos los días. Esta luz es más brillante durante la parte más oscura de la noche.

En el último capítulo de la Biblia - Apocalipsis, Jesús se llama Alfa y Omega, Primero y Último, Principio y Fin, la raíz y descendiente de David, La Estrella Brillante de la Mañana. Es decir, Jesús claramente nos dice que solo El puede resplandecer sobre las tinieblas en la cual vive el ser humano mientras no tenga un encuentro con Dios.

Jesús debe ser el centro de la vida de cada ser humano, ya que Él tenía su mano sobre cada uno cuando éramos "tejidos en el vientre de nuestra madre". Además, en el transcurso de la vida, Jesús se asegura de que escuchemos de su sacrificio por nuestro pecado de rebelión.

Debemos siempre recordar que, en cada etapa de la vida, así como en cada amanecer, la estrella brillante de la mañana siempre estará presente. Jesús es esa luz brillante en los momentos más oscuros de la vida. Cualquiera que sea su necesidad, cada vez que se sienta perdido, siempre que sienta miedo y ansiedad, mire hacia arriba, Jesús – La Estrella Brillante de la Mañana - es quien le levantara y le mostrará a través de su Palabra el camino a seguir.

¿Estas sediento de amor? ¿Estás deseando que las cosas cambien? Pues entonces ven a tomar del agua (Palabra) de vida sin costo. Ven a Jesús. Confía en él. Deja que Él resplandezca en tu vida.